PicPick toma screenshots de tu pantalla


Este es un pequeño programa que utilizo aquí en este blog para mostrar las imágenes sobre configuraciones y demás. Este programa lo encontré cuando estaba buscando un programa para tomar fotos de mi pantalla al no funcionar el que solia utilizar, y por lo que a mi respecta me ha ido muy bien al disponer de una sencilla interfaz y mejoras que hacen las imágenes sencillamente mas visibles que otros programas.

Con el podremos tomar la captura de la pantalla completa o bien de parte de ella. El programa viene en varios idiomas que una vez instalado podremos escoger el que mas nos convenga. ¿Pero que hace diferente este programa de sus directos competidores? Pues esta es que el programa en si trae muchas herramientas en cuanto a modificación y retoque de imágenes (como el editor de imágenes del Nero 7 en adelante).

Su sencilla interfaz hace que no tengamos que “perdernos” por muchos menús si de lo que tan solo se trata aquí es de sacar un screenshot y poder usarlo para nuestros fines. Tiene todas las herramientas necesarias para que mas de uno lo empiece a utilizar además cabe destacar que el programa es totalmente gratuito y no necesita nada mas que lo instalemos y ya lo podremos utilizar.

En su pagina Web tendremos disponibles varias versiones en su correspondiente idioma entre otros están disponibles: Coreano, Inglés, Chino, Japonés, Portugués, Español, Ruso, Alemán, Francés y Checo.

Se puede descargar de la siguiente página Web.

Espero que les sirva tanto como a mi.

0 Response to "PicPick toma screenshots de tu pantalla"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger